Infernal Conjuration – Infernale Metallum Mortis (2019)

Infernal Conjuration - Infernale Metallum Mortis
Infernal Conjuration - Infernale Metallum Mortis
Infernal Conjuration - Infernale Metallum Mortis
Infernal Conjuration – Infernale Metallum Mortis
Discográfica: Iron Bonehead Productions
Fecha de Lanzamiento: 07 de Junio de 2019
País: México
Genero: Death Metal

Tracklist:
1.- Dreadful Knowledge
2.- Profound Immorality
3.- Infernal Conjuration
4.- Cleansed in Asphyxia
5.- Necrolatria (A los muertos blasfemos)
6.- In the Presence of Another World
7.- Demonic Possession
8.- Tremendous Plague
9.- Ultimatum

Infernal Conjuration , desde México (Baja California) , atacan la escena underground con un martillazo de Death Metal que quiere sacudir la forma en que se hace Metal en este país.

Infernal_Conjuration_band

Infernale Metallum Mortis es su primer trabajo de larga duración con el que continúan la excelente racha que llevaban con sus primeros EP’s pero en esta ocasión llevándolo al siguiente nivel con mejores valores de producción.

Lo que ponen a la mesa es este festín de subgéneros que estaban mezclados en la música extrema de finales de los 80’s cuando recién se buscaba separar el Thrash de sus engendros mas diabólicos como lo eran el Death/Black/Doom.

Inmediatamente nos llegaran recuerdos a Death y Obituary pero también escucharemos secciones que nos remontaran a los momentos mas extremos de bandas como Kreator, Sodom y por supuesto Slayer con el uso de la barra de tremolo para agregar caos a los solos de guitarra.

Igualmente la voz sigue esta forma proto-Death/Black que es brutal y rasposa pero mantiene algo de la legibilidad y velocidad de ataque del Thrash, lo anterior aunado a la forma de grabación con un reverb casi cavernoso le dan una dimensión bastante única que nos transporta a alguno de los círculos del infierno donde los demonios escucharían a Infernal Conjuration.

Bro, Do you even Riff?

Es imposible hablar de este disco sin hacer especial incapie en los riffs de guitarra y el trabajo que hay a su alrededor , realmente hay muchas joyitas aquí. Por mencionar algunos me encanta el final de «Cleansed in Asphyxia» donde a forma de estacato remarcan la base rítmica con armónicos artificiales , el intro con tremolo picking de «Necrolatria» , la Thrashera «Profound Immorality» que da un giro de 180° con un interludio acústico que evoluciona a un solo de guitarra melódico para explotar en una locura de riffs y tremolo bar.

Death Metal – No Compromise!

Es verdaderamente admirable la dedicación y lo enfocados que están con su visión , no hay un solo momento de descanso en los 40min de
Infernale Metallum Mortis , es brutal y directo de principio a fin , escucha obligada para los fans del Death Metal!

Calificación:

¡¡¡ Apoya a Infernal Conjuration!!!

Facebook

www.infernalconjuration.com

Comparte esta entrada!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*