LORD OF METAL 2.0

2579510_0_1
2579510_0_1

Bienvenidos una vez mas a este viaje llamado LORD OF METAL!

Probablemente muy pocas personas que estén leyendo esto conozcan como inicio esta pagina o que ha pasado en estos años de inactividad.

Por lo que aquí les va un resumen: Lord Of Metal inicio como un blog para compartir música con mis amigos y mas tarde con una gran comunidad que se formo alrededor de este blog.

En el tiempo en el que se inicio esta pagina si bien ya el internet se encontraba en un estado bastante maduro no se contaba con la inmediatez y hegemonía de las redes sociales, la potencia y versatilidad de los celulares y muy en especial la revolución digital de la música no había permeado de la forma en la que esta hoy en 2019.

Con la mejor intención de mi parte compartía links de descarga a música que era prácticamente inaccesible para la mayoría de las personas con el fin de expandir un poco la base de fans del Metal especialmente en Latinoamérica , así mismo se me hacia muy importante escribir una reseña sobre la banda / disco / concierto que estuviera presentando.

Evidentemente me trajo problemas el compartir archivos de música ya que no contaba con la autorización para hacerlo. Trate de darle muchas vueltas al asunto pero siempre caía en lo mismo , perdía una cantidad tremenda de tiempo con los archivos de música y lo que ofrecía mas valor a la pagina que eran las reseñas escritas peligraban al estar en el mismo lugar que las descargas.

Esta persecución al blog me llevo a migrar la pagina por lo menos en 3 ocasiones y finalmente me hizo cansarme de esta pelea sin sentido. De ahí todos estos años de inactividad en la pagina, ¿Para que seguir invirtiendo tiempo en algo si al final de cuentas todo se perdería?

Aunque no se actualizaba la pagina, yo siempre continué con la misma pasión por el Metal escuchando la mayor cantidad de música posible, siguiendo la actividad de las bandas, asistiendo a conciertos, comprando mercancía, etc, por lo que nunca quise cerrar totalmente Lord Of Metal de ahí que todos estos años seguí pagando el dominio para mantener vivo el Blog por lo menos para que a alguien le sirviera como consulta para tener una guía sobre que banda escuchar.

¡Lo que nos lleva al día de hoy! ¿Que ha cambiado para retomar este proyecto? Como mencionaba arriba el gran problema con el Blog era la descarga de archivos , por lo que ahora me apoyare de todas las maneras legales (que incluso ayudan a las bandas) en las que se esta compartiendo la música hoy en día así como expandir el contenido de esta pagina con noticias, entrevistas, reseñas de conciertos , recomendaciones de eventos, esto evidentemente sumado a lo que ya se tenia que era la critica de discos.

¡El objetivo es el mismo! Un lugar para dar a conocer la mejor música del mundo , un espacio para engrandecer nuestra pasión por el Metal , que mas personas se unan a esta familia y que los que se han alejado por la poca o nula cobertura que le dan los medios tradicionales al Metal tengan aquí un bastión para recordar todos los días porque esta maravillosa música sigue teniendo la corona del mejor genero que ha podido inventar la humanidad.

LORD OF METAL ESTA DE REGRESO! REGOCIJAOS!

Comparte esta entrada!

22 comentarios

  1. Que gusto que estes de vuelta, he seguido tu blog por muchos años, aunque nunca comenté antes, aprendi mucho de tus reseñas y descubri musica tan hermosa como la de Benighted.
    Saludos desde El Salvador.

    • Que gusto que esta pagina te funcionara para encontrar música tan genial! Me encanta lo nuevo de Benighted , el de Dogs Always Bite Harder than Their Master, a ver si le hago una reseñita 😀
      Saludos!!

  2. Hace un tiempo recorde cuanto apreciaba esta pagina aun tengo descargas de aquellos tiempos, se te agradece todo el esfuerzo y lo invertido para que esto continue los tiempos han cambiado pero la pasion por esta musica perdurara
    Larga vida viejo /m/

  3. Kanon666 qué alegría volverte a leer, sigo tus reseñas desde 2009 creo, y aún conservo descargas de tu blog, nunca eliminé la página de mis favoritos, un abrazo desde Colombia.

    • Muchas Gracias Frankthor! Que gusto me da que a pesar de la inactividad de la pagina no la olvidaste y seguia en tus favoritos, ahora es mi turno subir nuevo material para que valga la pena que este en tus favoritos. un abrazo desde México

  4. Tremendo regreso. Enhorabuena. Hace muchos años era cliente frecuente de tu blog y también hace mucho tiempo dejé de visitarlo (no lo sé, tal vez ocho o diez años). Hace algunos días encontré un archivo de texto, en una vieja computadora, donde guardaba las direcciones de internet importantes para mi. Y que me acuerdo de ti nuevamente al ver una vieja dirección tuya; gracias a ella llegué aquí. Espero sigas con esta labor que muchos metaleros del mundo estoy seguro te lo van a agradecer.

    • Wow Ulises! Realmente fue todo un viaje el que regresaras a visitar Lord Of Metal, si pues tantos años de inactividad de la pagina obvio ya no la visitabas, pero me da mucho gusto tenerte de vuelta y mi actitud para esta nueva etapa es que es un maratón y no una carrera, para mantener contenido fresco constante pero sin quemarme al punto de no querer avanzar mas como me llego a pasar en esa época.

  5. Regresaste!!!! Excelente noticia. Justo hoy recordaba, porque no encuentro bandas qué me agraden, que tu espacio me permitió conocer varias bandas muy buenas y quise entrar al blog por nostalgia. Justo hoy me vengo enterando que has regresado. Nunca pensé que lo harías. Te sigo básicamente desde los inicios y es una muy grata noticia que estés de vuelta.

    • Muchísimas gracias Betormwntor, si te soy honesto yo tambien pense que ya no regresaria , hubieron muchos baches en el camino, pero lo importante es que aqui andamos de nuevo y espero que las nuevas bandas que estoy subiendo te ayuden a encontrar tus nuevos grupos favoritos!

  6. No mames no me lo creo neta!!

    Gracias a ti conoci a muchisimas bandas que hoy forman parte de mi juventud y son importantisimas para mi. Siempre regresaba a leer tus reseñas porque eran lo que mas me gustaba de tu pagina, ningun otro blog de metal reseña como lo haces tu, se notaba el esfuerzo que ponias en cada una de tus reseñas.

    Gracias por regresar, muchos nunca olvidamos tu trabajo y seguiremos contigo durante mucho tiempo mas!!!

    • Muchas Gracias Kenneth !!!

      En verdad que me motiva mucho tu comentario para seguir adelante con este proyecto, realmente yo escribía las reseñas sin mayor intención mas que informar un poco del mundo del Metal y escuchar el impacto que eso tuvo en algunas personas realmente es alucinante.

      Un abrazo desde México!!

  7. que bien que estas de nuevo casualmente entre a al blog y no se que me dio siempre regresaba con nostalgia…por clikear el link y walaaaa la magia se hizo….desde 2010 creo que conoci este blog gracias por regresar….

  8. Oh mi Lord! No me la creo! Kanon resucitaste!
    Creo que voy a llorar, neta qué chingón que hayas vuelto, tantos años de acordarse de tí y tú santuario al metal. Y de la nada vuelves Woow! Aquí estamos, presentes apoyando como desde hace años. Gracias por volver a escribir para nosotros. Se te quiere como no tienes idea. Tú y tu trabajo significa mucho para muchos de nosotros. Feliz año! Mucho éxito!

  9. chevere, con esto de la pandemia me puse a revisar mis archivos musicales y encontré full material y álbumes guardados y bajados del block: kanon666.blogspot.com, y me puse a investigar y encontré esta pag con otro nombre, y por lo poco que vi hasta el momento esta super chevere, sigue adelante. una preg, antes podíamos bajar los álbumes ya no hay esa opción? Saludos desde Quito – Ecuador

  10. Hoy día recordé el grán blog de kanon666 gracias a toda la música que pude descargar hace varios años, y me acobo de enterar que ya tienes pagina propia. Felicidades amigo, y gracias por todos tus aportes, gracias a tí pude conocer muchas bandas. Felicidades y gracias de nuevo.

    Saludos desde Bolivia!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*