Pages

  • Recent Comments

  • Archives

Saludos Nuevamente

….Tanto tiempo sin escribir en Lord Of Metal… Ya se extrañaba estar por aqui. Pasaron muchas cosas en estos meses, esta pagina o mas bien esta idea paso su 5 año y no fui ni para ponerle un pequeño recordatorio :/

Creo que me dejo abrumar mas por los links de descarga y el formato de la pagina que lo realmente importante que es escribir aqui para ustedes. Definitivamente no quiero dejar morir este Blog aunque mis acciones no lo muestren tanto.

Hace unas semanas platicaba con mi novia y le decia que gracias a este Blog descubri lo mucho que me gusta escribir, y no les voy a mentir no soy un gran lector de literatura y mi ortografia deja mucho que desear pero me encanta compartir ideas, de ahi vino el proposito de compartir una de las cosas que mas me gustan que es logicamente el Metal.

Por lo que naturalmente el proposito de la pagina seguira siendo el mismo, reseñas / discografias / links de descarga , etc . que es asi como la parte mas tecnica de todo esto. Desafortundamente  por mi trabajo y mis actividades no siempre puedo estar subiendo discos, aunque lo que si puedo hacer practicamente desde cualquier lugar es escribir, al final de cuentas para eso es un blog o no? . Asi que ese es el plus que le quiero dar a este Blog , claro que voy a subir/resubir material pero cuando no tenga la oportunidad de hacerlo, poder compartirles cualquier otra cosa que pudiera ser de su interes generalmente relacionado con el Metal .

Para empezar con esto les quiero poner a su disposicion este pequeño video de la secuela de uno de mis juegos favoritos , es el trailer de Castlevania – Lords Of Shadows 2 el cual se presento en la VGA (Video Game Awards) de este año y que deberia de llegar a las consolas en el 2013.

La saga de Castlevania siempre me a parecido super interesante, pero Lords Of Shadows es a mi parecer uno de los ejemplos mas destacados de la serie, este fue producido por Hideo Kojima ( Metal Gear Solid ) y lleva la mitologia de Castlevania a lugares que nunca habia recorrido, aqui no estamos hablando de vencer a Dracula como generalmente se desenvuelven estos juegos, aqui llegamos a niveles mucho mas complejos envolviendonos en la guerra entre Satan y Dios luchando con miembros de ambos bandos y como este trailer menciona la batalla de Gabriel Belmont (Personaje Principal) si bien en su momento salvo al mundo trajo muchos otros problemas talvez peores que los que tenia incialmente a la humanidad.

Si tienen oportunidad de checar la primera parte de este genial juego les aseguro que valdra la pena cada hora invertida en el.

 

Para todos quienes esten viendo esto, muchas gracias por los comentarios, peticiones , mails, etc. Sin ustedes esta pagina no seria nada.

There are 16 Comments to "Saludos Nuevamente"

  • Luis says:

    metal y videojuegos son la combinacion perfecta, jaja… espero enormemente que puedas resubir los links q estan muertos, ya que ay muchisimo material que deberia de estar en linea jaja, sigue adelante que ya kedan pocos lugares donde se pueda bajar bandas de calidad, espero q tambien puedas subir la discografia de MORTICIAN.

  • Johnny Lopez says:

    Saludos desde Neza kanon, te he seguido desde que estabas en blogger y que bueno que no te detuviste ante la adversidad; porque este es un buen proyecto para dar a conocer el mejor genero musical y sus subgeneros sigue asi, feliz año para todos los metaleros y para lord of metal; por ultimo felicidades Kanon y gracias por la recomendacion de castlevania hacia mucho que no jugaba un juego de esta gran saga………….-l-

  • Cintya says:

    que bueno es volver a leerte

  • Dharkhorse says:

    Qué onda Kanon!! Andaba buscando un sitio para descargar, y de pura chiripa encontré la nueva página de Lord Of Metal. La verdad, me dió muchísimo gusto, porque ya estaba harto de no encontrar nada por otros lugares. Que bueno que hayas vuelto.

    Saludos desde Mérida, México.

  • CFAg says:

    Apoyo al primero, METAL Y JUEGO, uff,, que perfecto,, y si me permites recomendarte un juego parecido, en ciertos aspectos, sería el Dantes Inferno,, la idea y los toques en los flashbacks son muy buenos,,,, XD,, lo digo por cierto parecido o analogía entre este y Castlevania Lords of Shadow, pero talvez son ssolo cosas mías,, XD

  • Manya_Loco says:

    cada vez que veo este tipo de juegos me quiero matar XD. es que soy PCero, y este juego es excusivo para consolas. pero bueno, para pc hay muchos y buenos. en estos momentos le estoy dando al Dishonored…. una joyita.
    saludos y que empiecen a reflotar esas discografias

  • Hilberto100 says:

    Hola kanon, te he seguido desde que posteastes aquella publicacion, del disco de darkthrone, Transilvania Hunger, mi adolescencia se desarrollo gracias a este blog, kanon extrañaba leer tus reseñas, y ojala que este blog vuelva ala vida, aun que tu no lo creas, Gracias a ti yo he empezado mi propio poryecto , paara subir discos y con reseñas, me encantaba leer tuis reseñas, me pasa horas leyendo y leyendo, sabia que pensabas como yo cuando escribias, Gracias ati kanon, ahora estoy empezando mi blog, y ojala tenga la oportunidad de ser un lord of metal 2,, pues 1 solo eres tu amigo, EL METAL ES LA LEY Y TU NOS DAS ESE PODER, NO TE DEJES VENCER VAMOOOS KANON, SABEMOS QUE EL CAMINO ES DURO, PERO AQUI ESTAREMOS NOSOTROS PARA HACERLO FACIL DE ANDAR, lml

  • Kronos3.0 says:

    Hola Kanon, pensaba que ya te habias dado por vencido con el Lord of Metal, pero tus palabras nuevamente reaniman a quienes te seguimos desde hace ya algunos años.
    Es evidente que tu actividad en el blog ya no es como antes, pero se entiende que siendo tú una persona con quehaceres (como todos) y el único administrador del blog, sea dificil hacer toda la talacha que implica mantener el blog.
    Kanon, para mi el Metal es más que un genero musical, es una ideología que durante mucho tiempo comparti contigo y con los visitantes del blog, al igual que Hilberto100 yo tambien pasé (y aun lo hago) mucho tiempo leeyendo tus reseñas, porque cada idea o comentario era por mucho muy similar a mi propio pensamiento, a mi propia opinión y a mi criterio sobre las discografias del blog. Más aun, tus reseñas son de gran utilidad cuando no estas familiarizado con una banda o un estilo musical y quieres conocerlo, porque tu descripción y opinión tan asertada de la musica, nunca te desepcionanan despues de descargar un disco y escucharlo.
    La iniciativa de Hilberto100 es muy buena, pero creo que más que un blog nuevo, se necesita reestablecer Lord of metal y prefiero colgarme de tus palabras: “Definitivamente no quiero dejar morir este Blog”, para sugerirte que pienses en la posibilidad de consegir colaboradores que te ayuden en la parte laboriosa de la mantención del blog, es decir, todo lo técnico: los links de descarga, el diseño de la pagina, las actualizaciones, la revisión de las peticiones etc…, para que no te sientas abrumado y tu oviamente, para que Lord of Metal, siga siendo Lord of Metal, solo te encarges de lo que más te gusta que es escribir (reseñar).
    Este blog por si mismo se ha convertido en una leyenda, tan grande como el mismo genero y las bandas que representa; por ello solo me queda pedirte que continues con esto.
    Personalmente me daría gusto trabajar para mantener vivo a Lord of Metal bajo el mismo concepto que tu le has dado todo este tiempo (Piensa en que otros seguidores también les gustaría ser parte del restablecimiento del blog).
    EL METAL ES UNA DE LAS POCAS COSAS QUE VALE LA PENA EL ESFUERZO

  • sxfxu says:

    yo igual espero con ansias el los2 el 1 es muy bueno
    y espero que sigas con el blog yo tambien descubrí varios grupos gracias a tu antiguos blog

    ojala hagas una reseña de empyrium me encanto ese grupo lo recomiendo
    saludos

  • UnTalCarlos says:

    ¿Qué tal Kanon?

    Pensé que se había rendido, vuelva y arregle el Blog… principalmente acomode la parte del Index, y claro cuando tenga tiempo re suba toda esa música muerta, pienso que primero debería de hacer eso antes de subir más material; sigo este Blog desde hace varios años.

    Saludos desde Colombia.

    • UnTalCarlos says:

      Otra cosa, quite eso de “Tú comentario esta esperando Moderación”, deje que cualquiera comente u opine lo que desee.

  • Zimri says:

    Mi saga de juegos favorita Ahhhhh que chingon LORD OF METAL… que bien que sigas aun con tus aportes. Muchas gracias e igual que muchos ya te seguía años atrás cuanto utilizabas blogger. SALUDOS.!!!!

  • alan says:

    Un saludo desde el distrito federal, que bueno que tu tampoco haigas olvidado el blog, jugare ese juego solo porque tu lo recomiendas, porque gracias a ti he conosido grandiosas bandas

  • Lautaro Saldivia says:

    Que bueno que sigas con el blog, igual cache unas bandas geniales aqui buen aporte socio. Havok me parecieron espectacular.

  • Alejandro says:

    Mil gracias por seguir con el proyecto, es fantástico que podamos contar con alguien tan talentoso que nos permita acceder a materiales tan específicos y únicos del metal, larga vida al Lord

Write a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>