Discografia Emperor

Genero: Black metal / Symphonic Black /Symphonic Extreme Metal

Siguiendo con las discografias aquí les pongo una banda super importante en el desarrollo del Black Metal, si no fuera por los enormes aportes que hizo Emperor probablemente bandas como dimmu borgir o cradle of filth no existirían.

En sus inicios Emperor pertenecía al Inner Circle e incluso algunos de sus integrantes fueron encarcelados por quemar Iglesias y hacer cosas asi demasiado intensas xD!

Después de esa etapa empezaron a tomar una ruta menos extrema tanto personal como musicalmente, cambiando su genero a algo mas progresivo y melódico, por supuesto sin perder su agresividad y obscuridad.

También cabe mencionar que los integrantes de Emperor son muy activos en la escena musical, han participado en una gran cantidad de bandas y proyectos solistas, incluso la carrera solista de Ihsahn ( vocalista y guitarrista) hizo que se separaran por algunos años, pero afortunadamente están de regreso tocando en algunos festivales e incluso han declarado que es posible que graben un nuevo album 🙂

Emperor – Wrath Of the Tyrant (Demo)(1992)

 

Emperor – In The Nightside Eclipse (1994)

DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)

Emperor – Anthems To The Welkin At Dusk (1997)

DOWNLOAD!!!

Emperor – IX Equilibrium (1999)

DOWNLOAD!!!

Emperor – Prometheus – The Discipline of Fire & Demise (2001)

 

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

2.- El primer disco ( Wrath of The Tyrant) como lo dice es un demo y las canciones están
grabadas en calidad muy baja, solamente se los recomiendo a los que estén muy clavados en el black metal o que se sean fans incondicionales de Emperor.

3.- Todos los discos tienen versiones re-masterizadas con tracks extras y cosas diferentes por lo que es difícil decir que haya una versión definitiva, la mayoría de los discos que les puse tienen tracks extras pero es muy probable que encuentren otras versiones con algun track mas o menos, por ejemplo el disco «In the Nightside Eclipse» en la versión que subí juntan el intro con el track 1 por lo que podría parecer como que falta esa canción.

4.- Después de todo el choro eterno, Muchas gracias por seguir visitando la pagina 😉

 

30 comentarios en “Discografia Emperor”

  1. Desde luego, Emperor son geniales. yo soy musico (sintetizador, piano) y no escritor, pero si supiera manejarme con las palabras, me animaria a hacer una critica a los dos discos que tengo de estos genios escandinavos (el prometheus y el primer disco, no la demo) musicalmente son muy buenos, alcanza la calidad de la musica clasica, pero el mensaje a expresar es muy diferente xD gracias, me bajare el anthems que tiene buena pinta… Salud y metal!

  2. Gracias por subir estos discos pero te faltan varios para tener la discografía completa como el emperial live ceremony o el split con enslaved entre otros…los podrias subir…gracias…chido tu blog

  3. Muchisimas gracias por tu trabajo tienes un blog excelente, con decenas de «clasicos basicos», ademas me gusta que comentes y opines sobre las bandas en vez de limitarte a dar un link (ya que reseñases cada disco en particular seria la bomba!!!)
    Saludos.

  4. Buenisima banda t agradezco kanon ya he descargado la discografia entera. Recomiendo q incluyas las discografias d los noruegos Keep of Kalessin, Darkthrone y d Leviathan la banda d ambient black metal estadounidense

    1. You’re dealing with real people everyday, that’s why these business relationships are much the same as personal ones. You get to establish rapport and build trust, partnership and a steady alliance with the people that you serve.  

    2. A mi ya me parece raro que hayas solicitado una aclaración adicional sobre un lote “controvertido” y que su contestación sea no-contestar y retirar esa foto comprometida de la web. Es oscurantista y manifiestamente incriminatorio…Todo en esta vida puede ser, pero si lo que quieren es demostrar culpabilidad no podrian haber actuado mejor.VA:F [1.9.12_1141]0 (de 0 votos)

  5. para mi la banda más grande de blak metal.. auq solo tengan 4 discos completos…. ojala vuelvan a deleitarnos con uno nuevo disco…. los 2 primeros son demasiado increibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *